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1.- Cómo lograr que el cliente visite mis oficinas para ofrecer mi
servicio.
2.- Argumentos para persuadir vía telefónica al prospecto.
3.--Cuando tenemos al cliente enfrente, Como lograr una
presentación electrizante, es decir de gran impacto para interesar
a nuestro cliente.
4.-Técnicas y elementos indispensables en la negociación (1.-Caerle bien a mi cliente 2.- Generar confianza 3.- hacerlo mi
amigo) pasos fundamentales para lograr la venta.
5.- Argumentos y técnicas de negociación con cierres parciales.
6.- Clasificación de clientes (Auditivos, visuales, sensoriales), es
importante distinguirlos para adaptarnos a sus formas y lograr
que nos acepte.
7.- Mecanismos para manejo de condiciones objeciones pretextos o
cualquier obstáculo que se presente en la venta.
8.- Diferentes tipos de cierre (se explican y se ensayan)
9.- Cómo lograr que mi cliente me recomiende por lo menos con 5
persona (programa de referidos)
10.- Cómo lograr una cartera interminable de prospectos.
11.- Psicología de Ventas.
12.- Como hacer llamadas Telefónicas Exitosas.
y mucho temas más.
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